El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Sergio Massa

Massa a LU5: "El futuro de Argentina necesita de que trabajemos todos juntos"

Durante la recorrida el predio de la Expo Oil&Gas, el ministro de Economía se refirió a los anuncios que hizo en el Espacio Duam.

Después del acto que se realizó en el Espacio Duam, el ministro de Economía, Sergio Massa, recorrió el predio de la Expo Oil&Gas, en medio de un albaroto, corridas y empujones de personas que querían saludarlo o sacarse una foto.

El funcionario nacional iba a acompañado de distintas autoridades, entre ellas el gobernador neuquino Omar Gutiérrez y e intendente capitalino Mariano Gaido.

Te puede interesar...

Durante la recorrida, ,el móvil de LU5 lo abordó. "Me parece que es importante entender que el futuro de Argentina necesita de que trabajemos todos juntos", dijo el ministro ante la consulta periodística sobre los anuncios realizados.

Y agregó que el trabajo conjunto sería "impulsando al sector (petrolero". En eso estamos”, enfatizó en un breve contacto.

Recorrido de Massa

En el mismo recorrido, el gobernador Omar Gutiérrez dijo a LU5 que "estamos muy contentos porque hemos trabajado muchísimo para dar este impulso”. Sostuvo que “a partir de hoy es una nueva etapa, son las medidas que necesitaba la industria y el sector. Son frutos de los consensos, de los acuerdos serios y responsables”.

Insistió el gobernador que “en la provincia de Neuquén no hay confrontación, no hay grieta, porque hay consenso y acuerdos. Tiramos juntos y juntas para adelante y bien arriba”.

Audiovideo -Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa-LU5.mp4

“Hoy se relanza Vaca Muerta, una nueva etapa. Vaca Muerta es nuestro hijo, nació, gateó, caminó, trotó. Con estas medidas que tanto anhelamos empieza a trotar y a correr”, puntualizó Gutiérrez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario