El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
La Mañana Matías Alé

Matías Alé recordó cuando se escapó de un telo por un fuerte motivo

El actor contó como fue la situación y reveló el insólito lugar en el que se tuvo que esconder para poder salir del lugar.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro los que protagonizaron un papelón inolvidable, Matías Alé se acercó y contó una desopilante anécdota. "¿Es verdad que un día te escapaste de un telo?, le preguntó el conductor. Y el actor lo admitió.

La situación, de por sí, ya era sorprendente. Pero lo que más llamó la atención de los demás invitados al programa fue el relato de la forma en que escapó del hotel alojamiento. “Salí por donde lavan las toallas en los hoteles. Salí en el changuito de las toallas", señaló.

Te puede interesar...

Ante la duda del conductor de PH Podemos hablar sobre los motivos de semejante escape, Matías explicó que fue "porque me llaman de recepción para decirme que estaba abajo, esperando para subir, la pareja de la persona que estaba conmigo".

Matías Alé contó cómo se escapó de un telo.mp4

Matías Alé contó una desopilante anécdota en PH Podemos hablar.

La persona que estaba en el hotel y su pareja estaban "medio peleados y cayó de sorpresa porque se enteró que estaba en el hotel", relató. Y contó que “recién habíamos empezado. Estábamos de camulina, medio escondiditos. Y me dice ‘Rajá. Está subiendo, rajá’...".

El humorista contó que se encontraban en un piso tres y no sabía por dónde irse. Pero no le quedaba otra opción que escapar, así que abrió la puerta y decidió salir por un andamio que había en el lugar, desde dónde "me tiré en el coso de las toallas". La suerte estuvo de su lado ya que no se lastimó y, además, obtuvo ayuda.

“Me tiré al carro de las toallas y por suerte los tipos que estaban en el lavadero me reconocieron y me escondieron. Me dijeron metete acá (en el carrito) y salí de querusa”, recordó.

Andy Kusnetzoff quiso saber cómo había explicado la mujer a su pareja que estaba sola en un hotel alojamiento. Pero Matías Alé no pudo darle una respuesta. “Desconozco. El bardo se lo quedó ella. Después de eso dije nunca más”, confesó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario