El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana Bicho Gómez

"Me gustó mucho la idea de venir a jugar y divertirme a Neuquén"

El Bicho Gómez visitó el estudio de LM Play en el marco de los shows que está realizando junto al Cirque XXI en el Portal Patagonia de Neuquén.

El comediante y actor, Bicho Gómez, que está trabajando en una obra de teatro dirigida por Nicolás Cabré, contó cuáles son los principales atractivos del espectáculo que llegó a la capital neuquina para alegrar a niños, jóvenes y adultos. El Cirque XXI brindará nuevos shows este fin de semana en el Portal Patagonia Shopping con una función este viernes a las 21:30 y dos funciones tanto sábado como domingo a las 18:30 y a las 21:30.

Luego de los años de ausencia por la pandemia del coronavirus, las familias de Neuquén podrán revivir la experiencia única e inolvidable que significa el circo con el espectáculo del Cirque XXI, el circo del Bicho Gómez. Se trata de 21 artistas con una trayectoria de 23 años en el escenario que sorprenderán a grandes y chicos.

SFP Bicho Gomez Circo (3).JPG

Para esta nueva propuesta Cirque XXI presenta su última creación: “Antiquus”, una súper producción de 80 minutos que transporta al público a la fascinante “Era Dorada” de los circos antiguos, con la participación del reconocido cómico Marcos “Bicho" Gomez como figura principal.

Las entradas están a la venta en la boletería del circo como también en www.passline.com. Por este fin de semana ofrece un 2x1 en entradas plata y premium.

Mirá la entrevista completa:

Bicho Gómez en LM Play.mp4

Lo más leído

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario