El clima en Neuquén

icon
19° Temp
53% Hum
La Mañana Huevo Acuña

"Me mueee...": El posteo que enloqueció a la mujer del Huevo Acuña

La pareja del crack zapalino celebró una imagen del amor de su vida y lo reflejó en su cuenta de twitter a pura ternura. Un click y conocé de qué se trata.

Y el neuquino más famoso estará una vez más en la máxima cita. Marcos Javier Acuña no solo que zafó de quedarse afuera de Qatar 2022 por esa pubialgia que lo tuvo a maltraer y que alimentó los rumores de un sector de la prensa que lo daba afuera (LMN siempre tuvo en claro que sería de la partida), sino que hasta sería titular en el debut del martes frente a Arabia Saudita por el Grupo C.

Pues bien, su entorno está emocionado con esta nueva intervención del surgido en Don Bosco en la competencia que paraliza el planeta, algo de lo que pudimos dar fe en reciente nota con sus familiares en la región.

Te puede interesar...

Pero ahora, la que dio la nota fue la mujer del lateral izquierdo del Sevilla de España, María Julia Silva. Fanática de Ferro ella, enloqueció con una publicación de una cuenta de un medio partidario del club de Caballito, donde Marcos hizos sus primeros pasos en el fútbol grande de la Argentina.

Ferro En El Espacio posteó "siempre alentándote, siempre con vos @AcunaMarcos 17! con la imagen del zapalino en Ferro y en la selección y otra de los Simpsons frente a la tele, como siguiendo las actuaciones del Huevo.

"Me mueeee.... Desde siempre con vos! Orgullo me das amor", fue la tierna reacción de María Julia. ¡Un solo corazón!

https://twitter.com/mjuliasilva93/status/1594066756435382277

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario