El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum
La Mañana Medero

Medero: "Hay que seguir intentando, levantar en lo anímico y seguir trabajando"

El entrenador de Cipolletti se proyectó a futuro, a pesar de la racha adversa del equipo, la cual lo sitúa en un lugar tenso respecto a su continuidad.

Tras la dura derrota de Cipolletti en Viedma, el técnico Luis Medero reconoció que el equipo atraviesa un bajón anímico que incide en el rendimiento futbolístico. El Albinegro no gana desde hace cinco partidos y solo sumó un punto de los 15 disputados. Pese al contexto, el entrenador no habló de dimitir y se proyectó a futuro.

Cipo perdió 3 a 0 frente a Sol de Mayo, por la fecha 29 del torneo Federal A y camina por la cornisa de la zona de descenso del grupo Sur. Es por eso que su presente es más que preocupante.

Te puede interesar...

“Arrancamos bien, después nos caímos. Ante una situación adversa, el fútbol es anímico y hoy en día no estamos pasando un buen momento en ese aspecto. En lo futbolístico, uno intenta buscarle la vuelta, pero hace varios partidos no le encontramos la vuelta a lo anímico y se complica”, expresó Medero en rueda de prensa, desde el estadio Albiceleste.

cipolletti sol de mayo

Cipo jugó 45 minutos positivos, pero no concretó las situaciones que tuvo. “Hoy creamos, pero hay que hacer los goles. Hemos probado bastante y últimamente no se nos vienen dando, hay que levantar sobre todo en lo anímico”, insistió el exjugador de Boca.

Y añadió: “Cuesta decir con un 3 a 0 que el equipo se vio bien, pero hemos buscado variantes y lo único que nos faltó es que entre la pelota, se nos cerró el arco. Hay que seguir intentando, levantar el ánimo y seguir trabajando”.

Embed

Medero explicó los cambios que realizó en el complemento y la razón por la que no jugó Cristian Taborda: “El Rayo (Pettineroli) había bajado el rendimiento respecto al segundo tiempo. Con Boris buscamos más marca, con Berlo sobre la derecha no teníamos tanto pasaje, pero buscamos mantener el orden y la marca. Respecto a Taborda, decidimos jugar con un solo punta y me decidí por Romero, porque tiene más despliegue. Son decisiones mías”.

“Veremos cómo encaramos la semana, no es fácil, sobre todo porque anímicamente; en algún momento nos hemos generado una expectativa mayor y hoy nos toca estar lejos de los puestos de clasificación y no es fácil. Desde nuestro lugar solo podemos seguir trabajando y seguir adelante”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario