El clima en Neuquén

icon
29° Temp
46% Hum
La Mañana Decanas

Mejor imposible: Las Decanas volvieron a ganar y siguen arriba

Vencieron este domingo a Rocamora y cerraron el primer fin de semana perfecto con doble victoria para seguir liderando la Conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina. Un click y tenés hasta la síntesis del partido.

Las Decanas continúan su marcha triunfal en la Liga Nacional de básquetbol cerrando el primer fin de semana perfecto en el Viejo Ramírez con la doble victoria que concretaron sobre Rocamora aunque en ayer –a diferencia del partido del sábado cuando se impusieron 59-56-, el triunfo en esta oportunidad fue más holgado: 68 a 48.

Fue el primer festejo completo en la liga para las locales ya que en las anteriores dobles funciones, frente a Berazategui y Obras Básket, debieron entregar uno de los juegos, que son los dos únicos que lleva perdidos desde que comenzó su participación en el certamen.

Te puede interesar...

Con el triunfo de ayer por la tarde Pacífico alcanzó las seis victorias que lo tienen al frente en las posiciones de la Conferencia Sur.

Un punto clave ayer fue que las dirigidas por Sergio Bellandi consiguieron bajarle el goleo a Inés Fernández que había convertido 19 puntos en el primer duelo y ayer solo anotó 3 como consecuencia de un férrea marca de local sobre las principales tiradoras del equipo entrerriano.

La goleadora en el equipo Decano fue Ailín Astorga con 11 puntos. También se destacaron Guadalupe Soto, 10 y Julia Bosque, con 9.

Pacífico (68): Valeria Fernández 2, Guadalupe Soto 10, Sofía Paoli 8, Julia Bosque 9, Ailín Astorga 11 (FI), Nadia Frete 7, Natassja Kolff 6, Candela Zampedri 3, Lourdes Briones 4, Ornella Serraiotto 5, Dulce Bosque 3, Paula Mendoza. DT: Sergio Bellandi.

Rocamora (48): Ailén Ayala 4, Antonella González 16, Irina Figueroa 2, Melanie Delsart 8, Inés Fernández 3 (FI), Clara Montañana 2, Delfina Cergneux 4, Juan Pais, Paula Santini 9, Florencia Respaud. DT: Laura González

Parciales: 18-11, 40-20 y 52-34.

Cancha: Viejo Ramírez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario