Mejora el juvenil de Cipolletti con fractura de cráneo

Cognigni se lesionó al chocar con otro futbolista. En tanto, la dirigencia albinegra busca un delantero para reforzar la línea de ataque pensando en el Federal A.

Cipolletti.- La salud de Luciano Cognigni tuvo a todo el Club Cipolletti en vilo desde el domingo a la tarde por una fractura de cráneo que lo dejó internado en el Sanatorio Río Negro de esta ciudad. Afortunadamente para el jugador, los médicos decidieron no operar, considerando la evolución que había mostrado el oriundo de Allen, pero que defiende la camiseta del Albinegro desde hace varios años.
Todos sucedió en el final del partido ante Chichinales del último domingo en La Visera, cuando el dueño de casa iba al área rival de manera desesperada en búsqueda de evitar la derrota, provocando una verdadera sorpresa en la 13ª fecha.
El Gringo, como lo apodan sus compañeros del plantel, saltó en búsqueda de la pelota y terminó impactando con la frente ante el marcador central rival, llevándose la peor parte.

1 refuerzo sumó Cipolletti de cara al Federal A 2016/2017. Eduardo Vilce, ex Chaco For Ever.

Ahora van por un delantero

La estrategia en Cipolletti para la próxima temporada es clara: traer poco y de jerarquía para sustentar la base que el técnico Henry Homann no duda en tener.

Confirmado lo del mediocampista, la incertidumbre se traslada a la posición de centrodelantero. Más allá de la presencia de Cristian Taborda, hay deseos de sacudir el mercado con un nombre a la altura, en lugar de Jesús Vera.

Conocido el interés por Matías Zbrun, repatriar al rubio no parece sencillo al término de uno de sus mejores años en el Federal A con la camiseta de Libertad de Sunchales. Una de las alternativas es el zapalino Juan Amieva, que en la última campaña fue un valor destacado en Gimnasia y Tiro, y en una misma línea de jerarquía surge Wilson Albarracín de Villa Dálmine que juega en la B Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído