Mejoran el bombeo cloacal del barrio 103 Viviendas

Permitirá mejorar el sistema cloacal de ese sector de Plottier. Es una buena noticia para un problema recurrente como el del tratamiento de este tipo de residuos.

Plottier
A través de un convenio urbanístico, la Municipalidad reparará la estación de bombeo del barrio 103 Viviendas, por lo que se mejorará el sistema de cloacas de todo el sector. El convenio se firmó con la empresa Santa Ángela SRL.

Esta empresa adquirirá dos bombas sumergibles y se encargará de la reparación y la provisión de accesorios, térmicas, disyuntores, contactores, guardamotores y todos los elementos necesarios para la automatización y el correcto funcionamiento de las bombas, según informó el municipio.

Además, la firma realizará la reparación de la herrería, tapas, canastos y rejillas de protección del pozo de bombeo y también realizará el cierre perimetral del lugar donde se encuentra el equipo.

La situación de las redes cloacales de la ciudad impone un fuerte desafío.

El ejido municipal no para de crecer año tras año, muchas veces de forma irregular, y esto impone la necesidad de que se siga invirtiendo para llevar los servicios a otros puntos que hoy no cuentan con el servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído