LMNeuquen Barcelona

"Mercenarios, la vergüenza de 121 años de historia", el hostil recibimiento al Barcelona

El plantel blaugrana llegó a la ciudad tras la humillante derrota 8 a 2 ante el Bayern por la Champions y los hinchas le dieron una dura bienvenida.

Los simpatizantes del Barcelona se acercaron este sábado a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para recibir al plantel que regresó tras la histórica goleada sufrida ante el Bayern Munich por 8 a 2 en la Champions y colocaron algunas banderas con claros mensajes a los jugadores para pedir "menos lujos y más orgullo".

Los hinchas mostraron su bronca tras la humillante derrota del elenco catalán y en otras banderas señalaron: "Fuera mercenarios" y "Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia".

Te puede interesar...

La delegación regresó por la mañana a Barcelona y, tras aterrizar en el Aeropuerto de El Prat, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se fueron del lugar en automóviles con vidrios polarizados y sin el logotipo del club español.

image.png

Al llegar a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí los esperaba un reducido grupo de aficionados y los jugadores del Barcelona, después de buscar sus pertenencias, salieron por la puerta de atrás del predio para evitar a los simpatizantes y a los periodistas que aguardaban en el lugar.

Barcelona

Según indicaron medios de España, los únicos que salieron por la puerta principal fueron Eder Sarabia, ayudante del entrenador Quique Setién, y Guillermo Amor, el director de Relaciones Institucionales y Deportivas, que se detuvo a hablar con un aficionado que lo estaba increpando.

Lio Messi evitó el contacto con los medios y no se sabe si en las próximas horas romperá el silencio que tanto se le cuestionó tra la histórica paliza en Champions ya que se espera que el capitán dé la cara también en las malas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario