El clima en Neuquén

icon
22° Temp
36% Hum
La Mañana Mery del Cerro

Mery del Cerro contó los traumas que le quedaron por la maternidad en la pandemia

La actriz tuvo a su hija más pequeña durante la pandemia y contó como sufrió la maternidad durante ese periodo

Durante la pandemia de Covid-19 nadie la pasó bien. Entre las complicaciones de salud propias o de familiares y amigos, la soledad, el encierro y el aislamiento y muchas otras cosas no fueron tarea sencilla. Y por ello, Mery del Cerro contó como sufrió la maternidad de su segunda hija durante esa época.

La actriz estuvo como invitada el pasado fin de semana, junto con Laura Novoa, Franco Masini, Martín Tetaz y Mauricio Dayub, al programa Almorzando con Juana Viale, una de las emisiones más vistas y que siempre dan tela para tejer en lo que respecta a la TV Argentina.

Te puede interesar...

Allí la también conductora, modelo, diseñadora y emprendedora contó todo lo que sufrió el haber tenido a su hija más pequeña, Cala, durante los primeros días del Aislamientos Social, Preventivo y Obligatorio.

Mery del Cerro llegó a la Mesaza con un jugado vestido y llena de elogios.mp4

Mery del Cerro en Almorzando con Juana Viale

En ese sentido, la ex Casi Ángeles expresó que: “Yo parí en plena pandemia. Al mes de que inició la pandemia, parí el 14 de abril del 2020 y se cerró todo un día antes del día de mi cumpleaños. Yo me acuerdo que se cerró todo el 19 de marzo, y el 20 yo estaba ahí sola soplando las velitas por mi cumpleaños”.

Recordemos que ese día el presidente Alberto Fernández había anunciado el ASPO y las restricciones previstas para intentar contener el virus de Covid-19.

Mery está en pareja desde 2010 con el reconocido DJ Jaime Meme Bouquet. Ambos se conocieron en una fiesta de disfraces en la cual Meme estaba todo cubierto de pintura azul, ya que se había disfrazado de pitufo.

Cala fue la segunda hija de la pareja, mientras que en 2015 había nacido Mila, la hija mayor, quien también sufrió las consecuencias de la pandemia: “La tuve a Cala y hasta que los abuelos la conocieron, pasaron como un mes y pico, no sabíamos absolutamente nada, de hecho, mi hija pasó de sala de tres a pre escolar y se perdió un montón en el medio, así que los chicos lo sufrieron mucho en eso”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario