El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana Messi

Messi, de marcar un golazo a pedir el cambio: preocupación en la Scaloneta

El capitán de la selección argentina y figura del PSG fue reemplazado a los 35 minutos del complemento. La prensa francesa asegura que el rosarino pidió salir.

Lionel Messi marcó un golazo en el empate de su equipo, Paris Saint Germain, 1 a 1 como visitante de Benfica de Portugal, en partido de la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa. Hay preocupación por el astro argentino, porque se fue reemplazado por una molestia.

En Lisboa empezó mejor Benfica, con gran intensidad y un buen trabajo de Enzo Fernández en el mediocampo, pero no pudo sacar ventaja por las intervenciones del arquero italiano Donnarumma, que les ahogó el grito a Ramos primero y a Neres después.

Te puede interesar...

Hasta que se iluminó Messi. A los 22m combinó en velocidad con Mbappé, recibió de Neymar y entrando al área en posición de 8 sacó un remate hermoso al segundo palo para el 1 a 0.

Gol de Messi

Con la victoria parcial creció el PSG. Y en su mejor momento Benfica alcanzó el empate con un centro desde la izquierda de Enzo Fernández que Danilo metió en contra a los 41m.

El equipo francés recuperó el dominio en el complemento y Messi siguió en alto nivel, pero más allá de algunas llegadas de Neymar no le alcanzó para romper el empate, resultado que les permitió a ambos conservar el invicto y seguir en la cima del grupo.

Messi salió a falta de 10' para el final

Messi, con una molestia física, y Fernández, agotado, fueron reemplazados en el segundo tiempo. Nicolás Otamendi completó un encuentro aceptable en el conjunto portugués.

A los 35 minutos del segundo tiempo, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y se retiró dialogando con un integrante del cuerpo técnico de PSG. Según la prensa francesa, Messi se sentó en el banco de suplentes pero rápidamente se fue al vestuario para ser revisado por los médicos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario