El clima en Neuquén

icon
17° Temp
29% Hum
La Mañana Mundial

Messi: "Muy feliz por dar un pasito más, debemos seguir unidos"

Lionel Messi sigue un gol, estuvo cerca de otros y cumplió un récord. Las expectativas de lo que viene.

Lionel Messi se mostró feliz "por dar un pasito más" en el Mundial Qatar 2022 tras la victoria de la Selección argentina frente a Australia por 2 a 1 que le dio al elenco albiceleste el pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Países Bajos.

"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el capitán del elenco argentina, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

Te puede interesar...

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el ´Dibu´ (Emiliano Martínez) tampoco fue una jugada, pero la sufrimos porque ya se terminaba el partido. A pesar de que no haya mucho descanso queríamos estar hoy acá".

DSC_6656.JPG
Foto: Sergio Dovio

Foto: Sergio Dovio

Lionel Messi abrió el marcador frente a Australia, superó a Diego Maradona en cantidad de goles anotados en la Copa del Mundo y quedó a solo un tanto de igualar el récord de Gabriel Batistuta.

El astro argentino abrió el marcador ante el elenco oceánico con una excelente definición rasante, inalcanzable para el arquero Mathew Ryan. Este fue el primer gol de Messi en una fase de eliminación directa de Copa del Mundo.

GOL MESSI.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario