El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana Messi

Messi, en otra función junto a Neymar y Mbappé: Hora y TV

El PSG se mide con el Niza con los tres astros en cancha. Todos los detalles.

París Saint Germain, con el crack argentino Lionel Messi, irá este sábado por su quinto triunfo consecutivo en la liga francesa cuando reciba a Niza, por la novena fecha, con el objetivo de recuperar la punta.

El encuentro se disputará en el estadio Parque de los Príncipes de París, desde las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN.

Te puede interesar...

PSG, último campeón francés, reúne 22 unidades, al cabo de siete triunfos y un empate, y se posiciona segundo luego del triunfo de hoy de su clásico rival Olympique de Marsella, que goleó como visitante al Angers por 3 a 0, en el inicio de la novena fecha.

Marsella, con 23 puntos, superó por uno al PSG y quedó como puntero provisorio. La victoria del conjunto portuario tuvo como titular al defensor argentino Leonardo Balerdi.

El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

El entrenador Christophe Galtier le concedió un día más de descanso a su regreso y estará listo para este encuentro.

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.

La jornada se iniciará con el partido entre Estrasburgo y Rennes, desde las 12.

Domingo:

08.00: Lorient -Lille

10.00: Ajaccio - Clermont; Toulouse - Montpellier; Troyes - Reims; Auxerre - Brest.

12.05: Monaco - Nantes

15.45: Lens - Lyon (ESPN)

-Posiciones-

Olympique Marsella 23 puntos; PSG 22; Marsella 20; Lorient 19; Lens 18; Monaco 14; Lyon y Lille 13; Rennes y Montpellier 12; Troyes y Clermont 10; Toulouse, Niza y Angers 8; Nantes y Auxerre 7; Reims 6; Estrasburgo y Brest 5; Ajaccio 4.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario