Miguel Ángel Rodríguez contó cómo vive con Marcela, su segunda esposa
Feliz con la nueva oportunidad en el amor que le dio la vida, el actor reveló cómo unificaron las dos familias para lograr una convivencia ideal.
Hace seis años la vida le dio una segunda oportunidad en el amor a Miguel Ángel Rodríguez. Hacía ya un tiempo que se había separado de Maribel Altavista, su mujer durante 30 años. Tras un fugaz romance con Sabrina Carballo conoció a Marcela Gargano, la mujer que lo ayudó a volver a creer en el amor.
También volvió a apostar a la convivencia. "Cuando se estaba abriendo un poco la pandemia. En ese momento tan difícil, en que mucha gente se separaba, nosotros elegimos irnos a vivir juntos. Debe hacer más o menos dos años y medio que empezamos a convivir", contó el actor en una entrevista que le realizaron en la revista Pronto.
"Y de novios hace cinco que estamos. En noviembre de este año van a ser seis”, explicó Migue Ángel. "Ensamblar las familias fue muy natural. Intentamos lo que queríamos que era convivir nosotros con Marcela porque cada uno viene con su propia mochila y sus formatos previos", relató el comediante.
Ensamblar las dos familias no fue difícil, aseguró: "Mis hijos viven solos cada uno en su departamento y los hijos de Marcela viven la mitad de la semana con el padre y la otra mitad, con nosotros. Estamos cerca, se pudo armar algo muy lindo y la vamos llevando, con lo que eso significa porque hay que convivir y fácil no es. Cuando uno tiene ganas, se puede”.
Las ganas de convivir y el amor por Marcela hicieron que todo fluya para el actor. La convivencia "no me costó. A mí me gusta estar en pareja. No sirvo para estar solo. Creo que, en general, el ser humano nació para estar acompañado", confesó Rodríguez.
Y agregó que lo ideal de esta situación es que "no anduve buscándolo sino que se me dio. Nos conocimos en una cena, después arrancamos a salir al año siguiente, fue de a poco y cuando no lo buscás, a veces aparece de golpe. Eso es lo más interesante. Te da vida”, dijo, para sintetizar su historia de amor.
Para los sus hijos las cosas también fluyeron. Imanol y Felipe -los hijos de Miguel Ángel con Maribel- y Jerónimo y Juan Cruz -los del primer matrimonio de Marcela- celebran el amor de sus padres y disfrutan de la gran familia ensamblada que armaron. Todos juntos están disfrutando de unas vacaciones en Nueva York, a donde viajaron cuando el actor terminó su temporada de verano en Carlos Paz, donde protagonizaba la obra El Hostel de los Famosos.
Te puede interesar...
Leé más
Lourdes Sánchez contó qué pasó tras decirle "cornuda" a Pampita
Diego Ramos atacó a Santi Maratea: "Se convirtió en demonio"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario