Mildemberg contra todos por injurias y amenazas

El funcionario va a la Justicia por los ataques que recibe en las redes.

El secretario de Servicios Públicos y Fiscalización, Aldo Mildemberg, anticipó a LM Cipolletti que irá a fondo con la denuncia penal que radicó el 3 de octubre por las amenazas que recibió a través de una página de la red social Facebook.

Dijo que esta semana se tiene que presentar en la fiscalía cipoleña para ampliar la denuncia. “Voy a aportar más datos a la causa, y cuando tome curso la investigación, seguramente me presentaré con abogados”, acotó.

Te puede interesar...

Aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia, incluso más allá del 10 de diciembre, cuando concluya su gestión como funcionario. “Esto es contra mi persona”, aseveró Mildemberg.

Recordemos que el 3 de octubre se presentó en la Comisaría 32 y denunció a un ex empleado municipal por decirle “este funcionario no merece caminar tranquilo por Cipolletti”. Pidió también a la Justicia que cierre el sitio donde se lo agravia -Observador Cipoleño- y aclaró que si llega a ser reparado económicamente por los daños que le ocasionaron, destinará todo y en partes iguales a la Asociación Bomberos y a la cooperadora del hospital local.

Ahora comentó que ampliará su denuncia contra una usuaria por xenofobia, ya que lo trata de “nazi”, y contra todos los que compartieron publicaciones que lo injurian y opinan en su contra. “Hasta hace dos días atrás eran 127 personas que con sus comentarios incitaron a la violencia. Voy contra todos por calumnias e injurias. Y tengo información para aportar a la Justicia que permite identificar a muchos de los que me agraviaron”, sostuvo.

En ese contexto, el funcionario municipal aclaró que lo principal es que la Justicia persiga a los administradores de la página porque son ellos los que difunden todo lo que le causa agravio. “Yo quiero ir a juicio y pedir resarcimiento ético, moral y económico. Después, la Justicia verá hasta dónde puede llegar y decidirá”, expresó Mildemberg.

Una chacra que está en disputa

Una de las últimas publicaciones del muro del Observador Cipoleño lo acusa de aprovecharse de la confianza de una mujer para adueñarse de su chacra. Al respecto, el funcionario dijo que mañana tiene una audiencia en el fuero judicial de Familia para que la chacra quede a nombre de la heredera. “La legítima heredera de todo eso es una mujer con un cierto grado de discapacidad auditiva y neurológica. Por eso yo intervine en el conflicto, porque había amigos y familiares de esta mujer que se querían quedar con su chacra”, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído