"Milita" con Boudou

Juntos en Plaza de Mayo, Militta Bora y el ex vicepresidente estarían iniciando el romance del verano.

Una vez más, la rockera neuquina dio la nota. El buen olfato para posicionarse en "el ambiente" y los medios con el objetivo de generar polémica no le falla a la ex del jugador de Boca Daniel Osvaldo, que cambió el deporte por la rosca política para seguir los pasos de Agustina Kämpfer, actualmente entregada a la exhibición de un perfil más farandulezco que explota la versión "neoadolescente" de Jorge Rial.

Es que hace unos días la cantante se mostró muy cerca del ex vicepresidente Amado Boudou cuando este asistió al acampe en apoyo a Milagro Sala en Plaza de Mayo, donde también estuvo Luis D'Elía. En la imagen filtrada en los medios se la ve a Bora con una gorra de Boca y anteojos negros, detrás del ex funcionario (procesado por el delito de dádivas), que en varias ocasiones se subió al escenario junto a los integrantes de la banda La Mancha de Rolando, con quienes -al igual que la neuquina- mantiene una gran amistad.

Rock y amigos: además de amar la música, son amigos de La Mancha de Rolando.

Los rumores de una relación entre ambos surgieron a partir de un mensaje que la guitarrista publicó en la red social del pajarito. En el tuit anunciaba: "Creo que me enamoré". Con el correr de las horas y tratando de disuadir a la prensa, que enseguida se valió del posteo para vincularla con el ex ministro, famoso por cargar con sucesivas denuncias penales pero también por impulsar la estatización del régimen de reparto desplazando a las AFJP, borró el mensaje.
En el transcurso de los días veremos si el travieso Cupido hizo de las suyas en vísperas de San Valentín.

¿Pipa de la paz con Barón?

Militta Bora saltó a la fama después de que trascendiera su affair con Daniel Osvaldo, mientras el futbolista estaba en pareja con Jimena Barón. Aunque la relación entre ambos duró un abrir y cerrar de ojos, la neuquina supo capitalizar el amorío entregando a cuentagotas al periodismo chimentero indicios de su mediático "touch and go", que hasta tuvo entre sus capítulos una pérdida de embarazo que generó mil incógnitas.
Luego de haber sido la tercera en discordia entre Barón y Osvaldo, hace unos días la rubia le dedicó un amable tuit a la mamá del pequeño Morrison. "Ay chicos todo el mundo sube fotos de sus #abs no hay nada personal en contra de Jimena Baron, me parece espléndida. Dejen de armar cizaña", le pidió a la prensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído