El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana River

Mirá el resumen: River, con 10, venció al Ciclón con Mammana super héroe

No pierde la ilusión. El Millonario, que venía de dos derrotas al hilo, se impuso a San Lorenzo 1 a 0 de visitante con gol de Mammana, que salvó otro. Herrera se fue expulsado. Las mejores jugadas y el gol anulado al Cuervo.

Era ganar o despedirse para River. La última chance de soñar con el título desde lo matemático, aunque igual tiene a varios arriba y no será fácil la misión. Y el equipo de Marcelo Gallardo dio la cara. Y se recuperó en una complicada visita al Nuevo Gasómetro, donde superó 1 a 0 a San Lorenzo con el gol del defensor Mammana, que a la vez en el segundo tiempo salvó lo que era el gol del empate de Blandi y se convirtió en el héroe.

Con este resultado, el Millo quedó a 4 del líder Gimnasia, que juega este lunes.

Te puede interesar...

El duelo fue parejo durante la primera mitad. Tanto los de Rubén Darío Insúa como los de Marcelo Gallardo dividieron protagonismo y llegaron poco a los arcos rivales, con pocas jugadas claras por lado. A los 39 minutos de la primera mitad, llegó el gol que cambió el partido. Luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina, Emanuel Mamana apareció para rematar de volea y romper el cero en favor de la visita.

https://twitter.com/VarskySports/status/1571597500833828864
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1571579126963896322

Para el complemento, con el resultado en contra, el Ciclón comenzó a meter al Millonario en su propio arco. Sobre todo después de los 28 minutos, cuando Andrés Herrera, que había sido amonestado cinco minutos antes, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. A partir de allí, fue todo de San Lorenzo, que estuvo cerca del empate, sobre todo en los pies de Nicolás Blandi y en una que Mammana surgió justo para salvar de cabeza cuando el ex Boca se relamía.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1571592729368596481

Sobre el final, llegó la polémica. Un centro de Iván Leguizamón fue impulsado por Blandi al arco de Franco Armani, pero Patricio Loustau lo anuló por offside del delantero, que justo fue empujado por Milton Casco para que quede en posición adelantada. Luego no hubo tiempo para más y fue triunfo 1-0 de River, que llegó a 32 puntos y sigue en la pelea por la Liga Profesional. Por su parte, San Lorenzo quedó con 27 unidades y quedó en mitad de tabla, además, no pudo acercarse a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

¡EL MILLONARIO SUFRIÓ PERO VOLVIÓ AL TRIUNFO EN EL CLÁSICO! | San Lorenzo 0-1 River | RESUMEN

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario