El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana Neuquén

Mirá lo que podés hacer en Neuquén, si no viajaste este finde XL

Conocé la grilla de paseos gratuitos y de espectáculos para disfrutar estos días feriados y el fin de semana en la ciudad capital.

Este jueves arrancó un fin de semana extra largo con motivo del feriado del 8 de diciembre, día en que se conmemora el Día de la virgen y el agregado del viernes con fines turísticos.

Quienes no hayan tenido la posibilidad de emprender una escapada a la cordillera o a otras geografías, podrán disfrutar de una variada gama de propuestas en la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar...

Además de disfrutar de la ribera del Limay para apaciguar las altas temperaturas que llegarán a los 34 grados el sábado - también con una buena dosis de viento-, tendrán la posibilidad de hacer paseos gratuitos como el bus turístico que tendrá salidas diarias a las 10 de la mañana y, por la tarde, a las 19.

Las visitas guiadas a la Torre Talero, con traslado desde la Oficina de Información Turística, tendrán lugar este sábado en dos horarios: a las 9.45 y a la 10:45.

El minibus costero, en tanto, organizó recorridas para este jueves a las 17 y 18.30. Tanto mañana como el sábado y el domingo arrancará a las 9.30 y volverá a ofrecer paseos a las 11,17 y 18:30.

Torre Talero inauguracion

El paseo peatonal con guía de turismo a la Isla 132 se realizará este viernes a las 18, mientras que el sendero guiado en Parque Agreste tiene previsto encuentros para el sábado y el domingo a las 10 de la mañana. En tanto, el circuito de murales desarrollado en el Museo a Cielo Abierto, con guía profesional tiene programada una única fecha: viernes a las 10 de la mañana.

Con entrada libre y gratuita la Feria Ohlalá dirá presente en el Hotel Tower este 10 y 11 de diciembre de 17 a 22. Quienes colaboren con productos para una canasta navideña para el merendero Corazón Valiente, podrán participar del sorteo de una estadía por tres días para seis personas en una cabaña en Caviahue.

23.png

Por la noche

La cantante Daniela Herrero brindará dos shows íntimos y acústicos en el café-bar De la Ribera, Río Negro 132. La cita es este jueves y viernes a las 21.

daniel herrero.jpg

El sábado a las 20 La Kermesse Redonda de los Decoradores dirá presente en Club Pácifico.

La grilla de eventos artísticos incluye una muestra de danza contemporánea este viernes 9 y sábado 10 de diciembre a las 21 en Te.Ne.As (Leguizamon 1701) y el Concierto de Alumnos de Canto de José Luis Gimenez en el Casino Magic, este domingo a las 20:30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario