Mir√° los golazos del Kun Ag√ľero de los que habla el mundo

El delantero del Manchester City anotó tres goles para la victoria de su equipo ante el Huddersfield, por 6 a 1.

Sergio ‚ÄúKun‚ÄĚ Ag√ľero fue una pieza clave en la victoria del Manchester City contra el Huddersfield, por 6 a 1, por la Premier League. El ex Independiente meti√≥ tres goles ‚Äďdos de ellos magn√≠ficos- y se retir√≥ del campo de juego ovacionado por la platea de ‚ÄúLos ciudadanos‚ÄĚ.

Embed

En su primer tanto, Ag√ľero estuvo atento para ganarle las espaldas a los √ļltimos defensores y como en el saque de arco no hay offside, aprovech√≥ el pase del arquero Henderson para enfilar hacia el √°rea, se fren√≥, enga√Ī√≥ a todos y la clav√≥ de zurda por encima del arquero. Una obra maestra. En su segundo gol, que signific√≥ el 3-0 parcial, estuvo vivo para capturar un rebote del arquero Hamer, de floja respuesta, para empujarla al fondo del arco. En el tercero, aprovech√≥ un centro preciso del lateral Mendy para desviarla con el taco: fue el gol del 5-1 moment√°neo.

Te puede interesar...

Apenas unos segundos después, Pep Guardiola decidió reemplazarlo para que reciba la ovación de todo el estadio. El propio entrenador también lo felicitó cuando pasó por su lado camino al banco. Fue el noveno hattrick del Kun en la Premier League, en la que su equipo busca el bicampeonato.

LE√Č M√ĀS

Cipo o Almagro, ¬Ņcu√°l posa con el cheque del premio?

Con la pólvora mojada, la noche fue de los arqueros

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído