Mirada de ángel, el enlatado de Telefe, tuvo un debut flojo

Buenos Aires.- Si bien los enlatados coreanos suelen ser rendidores para Telefe, Mirada de ángel, la nueva apuesta de la señal de Tomás Yankelvich, no tuvo la repercusión esperada. Según las números arrojados por RealTimeRating, con unos insuficientes 4.8 puntos de rating, la tira extranjera no pudo frente al Diario de Mariana (El Trece), que promedió los 9.4 puntos.

Mirada de ángel narra la historia de Park Don joo (Lee Sang-yoon) y Yoon Soo Wan (Goo Hye Sun), quienes se conocen y se enamoran en la adolescencia y todo parece indicar que nada logrará separarlos, ni siquiera la ceguera de ella y la amargura de su padre. Sin embargo, una tragedia y varios secretos familiares los alejan a pesar del amor que se tienen. Algo que volverán a sentir doce años más tarde, cuando se reencuentren, sin reconocerse, en el hospital donde él es un reconocido cirujano y ella, ya con la vista recuperada, una paramédica.

Cambios en la grilla

Tras la finalización de La familia Ingalls y luego de la de Dulce amor, Telefé modificará desde el 21 de junio las tardes en su pantalla. A partir de esa fecha, el canal de las pelotas emitirá a las 14:30 Imperio, a las 15:30 Mirada de ángel y a las 16:30 Eterno amor. Sila irá a las 18 mientras que a las 19 comenzará la repetición de la exitosa tira Graduados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído