Mirtha deja la costa con sus nietos en el centro de la escena

Mar del Plata
La conductora de los clásicos almuerzos y cenas de la pantalla de El Trece le pondrá fin al ciclo que durante la temporada estival realizó en la costa atlántica. Con la cena de esta noche y el almuerzo de mañana, la diva se despedirá de Mar del Plata y se tomará un descanso para luego retomar en marzo con su programa en Buenos Aires.

Los actores Luciano Cáceres, que forma parte del elenco del tanque de El Trece, Los ricos no piden permiso, y Joaquín Furriel, que hace unos meses estuvo internado por un ACV, serán parte de la mesa con la que la Chiqui le dirá adios a La Feliz. Para ese día, la producción del envío también convocó a Fernando "Coco" Sily, al periodista Gerardo Young, autor del libro Código Stiuso, y al sindicalista Luis Barrionuevo. Sin dudas, la política al calor de las paritarias y el Caso Nisman no van a ausentarse en el listado de temas.

Dan que hablar

La expectativa también girará en torno a los comentarios, guiños o palitos que pueda tirar la señora de los almuerzos sobre las grandes bombas de la semana que protagonizó su nieta Juana Viale con besos lésbicos y sus amoríos en el Cosquín Rock. También se esperan declaraciones sobre el viaje de Nacho Viale a Nueva York para reunirse con Pampita, un encuentro que su abuela desmintió –a medias– la semana pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído