Mirtha gastó un palo verde

En medio de la polémica deuda de 38 mil pesos en patentes, se conoció que la diva compró una mansión para su nieta Juana.

Luego de que se conociera que Mirtha Legrand tiene una deuda de 38 mil pesos en patentes, Rodrigo Lussich anunció que la diva de los almuerzos le habría comprado una casa de un millón de dólares a su nieta Juanita Viale.

Según detalló el periodista chimentero en Polémica en el bar, el nuevo hogar de la "nietísima" está ubicado en la zona de Olivos y La Lucila, y para su inauguración realizó una gigantesca fiesta que no dejó feliz al resto del barrio.

"La familia ya le había comprado una casa al hermano de ella. Entonces quisieron comprarle una a ella en Barrio Parque, pero los costos eran elevados. Le regalan la casa en Olivos, La Lucila, y ella para la inauguración hace una fiesta a la que invita a los amigos del ex, a quien nunca más le atendió el teléfono", lanzó Lussich, y luego continuó: "Los vecinos la declararon persona no grata, más allá del prejuicio que hay sobre ella de que es mal llevada eternamente".

Desde hace casi cinco meses que Juanita no es primicia en los programas de chimentos (principalmente por su historial amoroso), por lo que esta nueva noticia no le debe haber caído bien a la actriz.

Persona no grata: Los vecinos de Juanita no estarían felices con la mudanza de la actriz.

La deuda de patentes

La semana pasada, la noticia de que Mirtha Legrand tenía una deuda de patente cercana a los 38 mil pesos recorrió el país y la Chiqui no evadió el tema en su programa de los sábados por la noche. Allí comentó que las boletas no llegaban a su domicilio y que gran parte de ese monto se debe a los intereses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído