El clima en Neuquén

icon
17° Temp
18% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reaccionó a la muerte de la Reina Isabel II

La diva de los almuerzos habló con Virginia Gallardo y compartió sus sensaciones tras la noticia del fallecimiento de la monarca.

La muerte de la Reina Isabel II es noticia en el mundo. La monarca falleció este jueves a sus 96 años y su nombre se ubicó en todos los portales y fue uno de los más mencionados en las redes sociales. Claro que así será durante los próximos días ya que los funerales de Estado han sido planeados y ensayados hasta el más mínimo detalle, e incluso autorizados por la propia monarca.

El mundo reaccionó a tan repentina noticia y una de ellas fue la mismísima Mirtha Legrand que, a su vez, también fue tendencia en Internet y las redes se llenaron de memes tildando a La Chiqui como victoriosa frente a la longeva reina.

Te puede interesar...

La conductora habló con Virginia Gallardo, panelista de Intrusos (América), y opinó sobre la muerte de Isabel II y mostró completa sorpresa por su extenso reinado. “70 años, impresionante”, expresó Legrand, que volverá a sus 95 años a la televisión el próximo sábado 17 de septiembre. La reina de la televisión confirmó al mismo tiempo que nunca vio la serie The Crown pese a que es una de las más populares de Netflix.

Con el correr de las horas se supo además que Mirtha se mostró “muy dolida" y sorprendida por la noticia. "Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena. Yo la sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Toda una vida”, dijo la diva y agregó en diálogo con Gente: “Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos”.

Embed

Virginia siguió leyendo las declaraciones de Mirtha sobre el fallecimiento y destacó: “Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven”. Incluso la ex de Ricardo Fort aprovechó para piropear a La Chiqui mencionando que “ella es nuestra reina”, a lo que la conductora le respondió: "A los argentinos ayer se nos fue una reina llamada Magdalena", en referencia a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, que falleció el martes a los 87 años.

El regreso de Mirtha

Mirtha Legrand espera con ansias su regreso a la televisión. Después de la pandemia de coronavirus y una complicada negociación con El Trece, La Chiqui está lista para volver. Su reaparición en la pantalla con La noche de Mirtha será finalmente el sábado 17 de septiembre. El debut sería el 10, pero demoras en la escenografía obligaron a posponerlo.

Según se supo, ambos programas (también el de Juana) irán durante 12 semanas por lo que terminaría el primer fin de semana de diciembre. Sin embargo, todo puede cambiar según el rating que La Chiqui logre con su ciclo que, de todos modos, será mucho más fugaz que años anteriores.

En cuanto a los invitados de la mesaza hay muchísimas dudas y si bien se barajan algunos nombres, no hay nada confirmado. Uno de los nombres que sonó fuerte, e incluso la invitación se hizo oficial cuando se firmó el contrato, es el de Adrián Suar, que sería el primero en sentarse en la mesa tras el regreso de la diva.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario