Mirtha volvió a pasarla mal cuando habló de política en la mesaza

La diva se vio incomodada por su postura respecto a la gestión de Mauricio Macri y su negativa para con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Si bien siempre se manifestó políticamente, Mirtha Legrand se vio interpelada desde distintos arcos por su postura respecto a la gestión de Mauricio Macri y a la candidatura de Alberto Fernández. El fin de semana pasado, en la cena emitida por El Trece se había declarado como "panqueque" al asegurar que sí invitaría al candidato del Frente de Todos a su mesa y trató al Presidente de "fracasado". Acto seguido, en el almuerzo del domingo, se desdijo y pidió disculpas por los dichos contra el mandatario.

Este sábado, la diva volvió a pisar el palito en su programa. En una mesa integrada por la periodista María O'Donnell, el candidato a presidente Roberto Lavagna, el humorista Fredy Villarreal, la panelista Edith Hermida y las hermanas que se perdieron en la selva tucumana, la conductora se mostró incómoda al ser consultada acerca de por qué no invitaría a su mesa a Fernández.

Te puede interesar...

Hermida y O'Donnell le recalcaron que su postura era cerrada y que ella se perdía de conocer políticos interesantes.

Acá el momento en cuestión:

Embed

LEÉ MÁS

Las divertidas y fallidas idas al "telo" de Carmen Barbieri y el "Gordo" Porcel

La pregunta de Mirtha Legrand con la que se ganó el odio del público: "¿Fuiste violado?"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído