Misterio con un avión de Aerolíneas al que le pegó un rayo

Un avión de Aerolíneas Argentinas que cubría el vuelo 1471 de San Miguel de Tucumán a Buenos Aires debió hacer un aterrizaje fuera de ruta en la ciudad de Córdoba.

Buenos Aires.- Un avión de Aerolíneas Argentinas que cubría el vuelo 1471 de San Miguel de Tucumán a Buenos Aires debió hacer un aterrizaje fuera de ruta en la ciudad de Córdoba. Según fuentes aeroportuarias, la nave habría sufrido el impacto de un rayo en uno de sus motores en pleno vuelo.
El viaje comenzó con normalidad a las 6:20 de ayer en la capital tucumana, pero al cumplir una hora de vuelo hizo una escala no programada en Pajas Blancas.
Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron a LM Neuquén que el vuelo 1471 aterrizó en Córdoba a las 7:25 de ayer, pero no brindaron mayor información sobre los posibles inconvenientes de la aeronave.
Desde esta redacción se intentó comunicar con la oficina de prensa de la compañía, pero no se tuvo respuestas, ya que “el horario de atención es de 9 a 18”.
No es la primera vez que un rayo le pega a un avión. En abril del año pasado una nave de LAN recibió un impacto cuando estaba en el Aeropuerto porteño.

Deja tu comentario

Lo Más Leído