Müller supo encontrarle la vuelta al valle

El pampeano ganó el 72º Gran Premio ciclístico. La etapa final la logró el colombiano Pérez.

Allen.- Con otra definición vibrante se clausuró ayer la 72ª Vuelta al Valle de ciclismo que tuvo como ganador al pampeano Mauricio Müller, del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan (SEP), quien se quedó por primera vez con el triunfo en la general luego de cumplirse la sexta y última etapa.

El último parcial se lo llevó el colombiano Marlon Pérez de Mirasal A en un gran sprint final muy celebrado por el numeroso público que presenció la definición.

Müller, que tomó la punta de la general en la quinta etapa en Roca, hizo un trabajo prolijo y llegó adelante en el cierre de la exigencia, defendiendo el maillot amarillo y logrando un brillante triunfo en la clásica prueba.

La sexta etapa, La Anónima, tuvo 135 kilómetros que sumaron las 13 vueltas al circuito de 10,2 kilómetros que tuvo como epicentro a Allen. La conocida Calesita tuvo su largada y llegada frente a la municipalidad allense.

La etapa fue seguida por una multitud que alentó en cada giro y esperó el final para saludar y reconocer el esfuerzo de los ciclistas. La intendenta allense, Sabina Costa, bajó la bandera, Marlon Pérez la vio en primer lugar y Müller le dio al SEP otro gran triunfo luego de seis exigentes jornadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído