Mocosa insolente

Juanita Viale no tiene los modales de su abuela Mirtha Legrand y la fotografiaron en un muy mal momento.

Juaita Viale siempre es noticia en cuestiones de corazón, ya sea por sus conquistas o por sus escandalosas separaciones. Pero esta vez la nieta de Mirtha Legrand fue apuntada por otro tema. Lejos de tener los modales de la Chiqui, Juanita tiene un particular gusto: ¡se come los mocos!
El asqueroso hecho ocurrió en el restaurante Lo de Coqui, en Palermo. La actriz y ex participante del "Bailando 2015" no se dio cuenta de que un paparazzi le estaba haciendo una rigurosa guardia y la atrapó con los dedos hurgando la nariz.

Durante la sobremesa en un restó del barrio de Palermo, un paparazzi descubrió a la actriz mientras hurgaba en su nariz.

Según describen la revista Paparazzi y algunos portales, la ex de Chano elevó la mano izquierda y con los dedos índice y pulgar presionó la nariz. Luego de varios segundos de escarbar, obtuvo lo que buscaba. Acto seguido, chequeó que nadie la estuviera mirando e introdujo uno de los dedos en la boca... ¡Asquito!

¿Qué dice Mirtha?: La actriz dejó claro que muy lejos está de ser una diva como su abuela.

Sigue apostado

Desde hace un mes y un poco más, la nieta de Mirtha está en una nueva etapa sentimental, desde que comenzó a salir con Diógenes, el hermano de la modelo María Vázquez.

Bien temprano, el domingo la joven fue a votar y esquivó las cámaras de los medios con mal humor. Luego, junto con su hijo Alí se encontró con su amado. El plan, ya de a tres, siguió con un almuerzo al aire libre -en la zona de San Isidro-, juegos y disfrute del sol ante la mirada de todos los curiosos.
Por otro lado, Viale realiza junto a Victoria Céspedes las últimas funciones de la obra La sangre de los árboles, que se presenta en el teatro El Picadero.

Precedida de una exitosa gira que realizó en Uruguay y Chile, y gestionada íntegramente por las actrices, la obra se presentará hasta el domingo para luego volver a escena en enero en la Sala Verdi de Montevideo, Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído