Moria espera encarcelada

La diva fue arrestada en Paraguay, adonde viajó para cerrar la causa en la que se la acusa de robar joyas.

Tal y como estaba previsto, Moria Casán viajó a Asunción y fue detenida por la Policía para, de una vez por todas, cerrar la causa por el robo de joyas (valuadas en 82 mil dólares) que le inició en 2012 el joyero Armando Benítez.

La diva llegó durante la madrugada del lunes en un vuelo privado junto a su abogado, Víctor Stinfale.
"Es la primera vez que estoy esposada. Espero la libertad. Espero irme con algún papelito firmado que me permita decir 'me voy con mi nieta a Disney'" (tiene prohibido salir de Argentina por esta causa), expresó la "one" en el departamento de Investigación de Delitos donde aguardaba la decisión de la jueza.
Moria permanecerá detenida en la Comisaría 3 del Área Metropolitana de Asunción para luego obtener el beneficio del "arresto domiciliario", en un departamento que alquiló en la capital paraguaya.
Según aclaró la capocómica, todo esto se trata de un "protocolo legal", dado que "la causa está terminada". "Creo que tuvieron una compensación, pero eso lo manejan los abogados", declaró la jurado de Showmatch.

200 mil dólares: sería el costo de la fianza para recuperar su libertad.

Fianza millonaria

Otras versiones aseguran que la diva deberá permanecer encerrada en la comisaría durante diez días, a pesar del acuerdo entre ambas partes, por lo que para recuperar su libertad tendría que pagar una fianza de 200 mil dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído