Moria se destapa a los 70

La One hizo un topless en uno de los camarines de Showmatch y revolucionó las redes con la imagen.

Moria Casán siempre está en boca de todos, ya sea por sus declaraciones de gran calibre, por alguna conquista nueva o como en este caso por ¡su destape! La One a los 70 años se destapó en uno de los camarines de Showmatch e hizo un topless. El momento quedó registrado en una postal que luego la jurado del “Bailando”, se encargó de subir a su cuenta de Instagram. La fotografía fue acompañada por una frase en inglés: “Agarrando mis lolas antes de que directamente se caigan al piso” sería la traducción de las palabras de Moria, quien siempre señaló a quienes hicieron una carrera propia “colgándose” de sus famosos atributos.

En la previa: La escena se vivió minutos antes de que la diva saliera al aire en Showmatch.

Como dato, la imagen superó los 1500 “me gusta” y tuvo varios comentarios. “Pasaran años o décadas, pero Moria siempre seguirá siendo ‘la’ bomba sexual argentina por excelencia”, fue una de las frases de un seguidor. “Diosa, Moria, sos lo más, por algo te dicen la One”, fue otro halago. Otro comentario más picante fue el de Yukito: “Te las sostengo yo, así no se te cansan las manos...”.

Agarrando mis lolas antes de que directamente se caigan al piso”. Moria Casán. Jurado del “Bailando”

¿En competencia?

El lunes pasado, Moria fue invitada en Intrusos y tuvo tiempo para hablar de Pampita, quien no es del agrado del resto del jurado del “Bailando”. Sin embargo, la One le aseguró a Jorge Rial que la modelo “está haciendo el reality de ella”. “Entendió un poco más el juego que se produce en Este es el show. Ella no es funcional al show, el show es funcional a ella. Está logrando que sea el reality de ella”, comentó. “Es divina, educada, profesional, la adoramos. Al principio estaba enojada con el juego. Decía ‘no voy a hablar, no voy a hablar’. Después se avivó”, agregó. La capocómica señaló que “a mucha gente en el ‘Bailando’ le hace mal, a otros les hace bien. A ella ahora le está haciendo bien”, sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído