Mostró sus cuernos

La Niña Loly contó en TV que Rial le fue infiel dos veces: con Marianela Mirra y con Kämpfer.

Mariana Antoniale, mejor conocida como la Niña Loly, volvió a los medios y salió con los tapones de punta contra su ex novio, Jorge Rial: "Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra y otra con Agustina Kämpfer", declaró rotundamente.

Casi un año después de la separación, la modelo regresó a la televisión -al programa Los ángeles de la mañana- para contar detalles del lado oscuro de la relación, empezando por las infidelidades del conductor de Intrusos.

Primero habló de la ex novia de Amado Boudou, y dijo que Rial no tenía un buen concepto de ella: "Yo desconocía quién era Agustina, no la ubicaba. Estaba en el 'Bailando' y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno".

Marianela, la primera: El intruso tuvo un affaire con la ex participante de Gran Hermano.

"A Kämpfer la conoció estando conmigo. ¿Si me fue infiel con ella? Sí, claro que me fue infiel, y él lo reconoció también, no estoy diciendo nada que no se conociera, ¿o no?", contó Loly sin ningún filtro, y luego continuó: "Me lo reconoció a mí y creo que también lo hizo público. Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra (en 2014 se difundió una serie de mensajes entre el conductor y la ex GH de alto contenido sexual que generaron una crisis en la pareja con Loly) y otra con Agustina Kämpfer".
En ese momento, Mariana comentó que decidió separarse definitivamente de Rial cuando vio un mensaje de Kämpfer en el teléfono del chimentero: "Jorge, con todo el amor que te tuve, cuidá el celular, borrá los mensajes, intruso.... Tengo capturas de pantalla guardadas en mi teléfono", amenazó la modelo.

Queriendo demostrar que ella siempre estuvo enamorada de Rial, aseguró que nunca le fue infiel y que pese a ello, cuando dieron por terminada la relación, el intruso le quitó el auto que le había regalado. Pese a ello, la morocha sólo se dedicó a halagarlo: "Que se haya equivocado conmigo, y yo con él, no significa que sea un mal tipo. Le deseo que sea feliz".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído