El clima en Neuquén

icon
23° Temp
44% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros amenazaron a un comerciante y se robaron más de $300 mil de una verdulería

Los sospechosos se manejaban en una motocicleta tipo enduro. La Policía analiza registros fílmicos para intentar identificarlos.

La Policía de Cutral Co investiga por estas horas un violento robo a mano de dos motochorros que, tras amenazar a un verdulero, se alzaron con más de 300 mil pesos y mercadería. ¿Los delincuentes estaban dateados?

El violento asalto tuvo lugar el lunes por la noche alrededor de las 21:30 en una verdulería de calle Pernisek al 900 de esa localidad, donde muy cerca del horario de cierre, dos delincuentes se hicieron presentes en el comercio con intenciones de robo. Así lo confirmó el comisario Marcos Mazzone a LMNeuquén.

Te puede interesar...

Ambos irrumpieron violentamente al local donde sólo se encontraba su propietario, un hombre de nacionalidad colombiana. Los delincuentes, uno de ellos con el rostro cubierto con una prenda y el otro con un casco de motocicleta, amenazaron al hombre simulando portar un arma, aunque nunca la exhibieron a la víctima.

Bajo amenaza, lograron alzarse con más de 300 mil pesos en efectivo, un celular y unas 10 latas de cerveza, tras lo cual se subieron a una motocicleta tipo enduro que habían dejado en la vereda, y se dieron a la fuga.

Afortunadamente, la víctima no resultó herida y solo sufrió el susto del violento robo. La Policía de Cutral Co ya le tomó la denuncia y por estas horas analizan registros fílmicos del sector para intentar identificar a los ladrones.

Por otro lado, el monto de dinero que poseía el comerciante y lograron robar los delincuentes resulta llamativo y se investiga si los sospechosos estaban dateados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario