El clima en Neuquén

icon
34° Temp
20% Hum
La Mañana Federal A

Mucho en juego para 54 minutos en La Visera

Cipo e Independiente Chivilcoy se ponen al día por el suspendido de la 28ª fecha del Federal A. Comienza a las 11 a puertas cerradas.

El local por la permanencia y el visitante para asegurarse un lugar entre los 8 mejores que irán a playoffs se juegan mucho desde las 11 en La Visera por el suspendido de la 28ª fecha cuando Cipolletti e Independiente de Chivilcoy empataban sin goles y se desató una batalla campal del otro lado de los paredones.

La línea de tiempo los retrotrae a ambos al 3 de septiembre en este mismo escenario, cuando la Policía de Río Negro no pudo terminar de brindar las garantías y el juez César Ceballo decidió dar por terminada la cita. Luego vinieron los descargos, la prohibición para los rionegrinos de jugar en casa con público, pero también la de completar los 54 minutos restantes que, para Cipolletti, hoy, son agua en el desierto en su pelea por la permanencia.

Te puede interesar...

Para colmo, hace 48 horas no más se alejó el técnico Luis medero (segundo de la temporada) y serán los jugadores con Bruno Gorer, ex ayudante de campo, los encargados de terminar de armar las cuentas para no descender.

Y en ese ejercicio, el Albinegro sabe que no debe perder la cabeza. Por supuesto que ganar hará de octubre el mejor de mes todos los jugados hasta el momento, pero no puede darse el gusto de volver a perder en casa. Le lleva tres de distancia a la línea roja y sus rivales directos hoy no sumarán. Cada punto cuenta, y el vestuario está conscientes.

cipo visera

Muy particular

Los 54 minutos restantes se dividirán en dos tiempos de 27 cada uno. A puertas cerradas la tensión se acompañará por radio o por el streaming oficial de la institución.

Ya desde la formación, Gorer expresará sus intenciones y por eso el 11 es más que nunca un misterio. La buena noticia son los regresos de Maximiliano Amarfil y Brian Meza para una mitad de cancha muy debilitada y Lucas Chacana volvería a ser opción, tras ser relegado en la última parte del ciclo anterior.

La semana arrancó con reuniones entre referentes, cuerpo técnico y dirigentes. Los experimentados quedaron comprometidos ante lo que viene y el de este mañana será el primero de los últimos tres peldaños de una temporada insufrible desde todo punto de vista para Cipo. Salvar la plaza es lo único que en este momento vale la pena para los diferentes actores.

Probables

Cipolletti

Luciano Molini

Brian Berlo

Elvis Hernández

Manuel Berra

Ezequiel Ávila

Boris Magnago

Brian Meza

Maxi Amarfil

Lucas Chacana

Fernando Pettineroli

Diego Bielkiewicz

DT: Bruno Gorer

Independiente CH

Juan Lungarzo

Nahuel Rodríguez

Facundo Tumbesi

Juan Fedorco

Marcos Lamolla

Martín Gallo

Federico Bruno

Brian Visser

Julio Montero

Franco Cáseres

Marcos Salvaggio

DT: Alberto Salvaggio

Árbitro: César Ceballos.

Cancha: La Visera, Cipolletti.

Hora de inicio: 11.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario