LMCipolletti Clima

Mucho sol y frío, el pronóstico para la semana en el Alto Valle

Desde la AIC indicaron que las temperaturas máximas rondarían los 10 grados. El jueves se sentiría el viento con más fuerza.

La semana comenzó con una fría mañana, un sol ganando el cielo valletano y una máxima pronosticada de 9 grados centígrados. Las condiciones climáticas serían similares el resto de la semana, de acuerdo a lo informado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para el martes, el cielo seguirá despejado con una máxima de 10°C y la mínima rondaría 1°C bajo cero. En tanto, el miércoles aumentaría la nubosidad. Ese día la máxima también sería de 10°C.

Te puede interesar...

El jueves, por su parte, el cielo estaría parcialmente nublado con ascenso de temperatura. La AIC indica que para esa jornada la temperatura alcanzaría los 16°C. También ese día, el viento dirá presente: será del oeste con ráfagas de hasta 50 km/h.

pronostico aic.jpg

El cielo estará cubierto y habrá un descenso de temperatura durante el viernes. El sábado, con la llegada de agosto, las condiciones climáticas tendrían una mejoría y la temperatura rondaría los 16°C.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario