ver más

Mujica pidió ser latinoamericano

Santiago > El presidente de Uruguay, José Mujica, subrayó ayer la importancia de "no pensar como chilenos ni como uruguayos, sino como latinoamericanos", al retirarse de la academia diplomática de Santiago de Chile, donde concretó el saludo protocolar a Michelle Bachelet.
En ese marco, Mujica pidió al pueblo chileno: "cuiden lo que tienen".
A la vez, catalogó el encuentro con Bachelet como "muy grato, como siempre", y al ser consultado sobre la situación en algunos países de la región sostuvo que "vivir es tener crisis".
"Siempre que llovió, paró", destacó Mujica.