Multitud y desmanes en el clásico de Bahía Blanca

Tribunas repletas y tumulto generalizado de los jugadores en el primer tiempo. En Mendoza, Huracán volvió a ganar como local y es el único líder que tiene la zona.

La 3ª fecha del Federal A tenía un partido excluyente que era la vuelta del clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre en la casa del ex equipo de la Superliga.

Pese a la suma que el dueño de casa impuso a la visita para ingresar a la popular visitante ($700, cuando el regular es de $300), el Tricolor copó el Roberto Carminatti.

Te puede interesar...

Las únicas que ganaron fueron las boleterías porque el partido fue 0 a 0 y los jugadores protagonizaron incidentes. Ambos equipos no conocen la victoria.

El que sí sabe de triunfos de local es Huracán Las Heras, que ayer se impuso a Camioneros 1 a 0 con el tanto de Juan Juncos.

Sansinena es su escolta tras el 1 a 0 en General Cerri ante Deportivo Otamendi.

La gran goleada de la fecha la protagonizó Sol de Mayo como local ante Juventud Unida de San Luis por 5 a 0 (dos goles de Diego Galván).

Deportivo Madryn, el próximo rival de Cipo en La Visera, superó a Maipú 3 a 0, goles de Jorge Piñeyro Da Silva (1) y Ezequiel Jeldres (2). Peñarol y Ferro de Pico empataron 0 a 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído