Multitudinaria concurrencia al Verano Cultural

Gran alegría en el Municipio por el éxito de la propuesta y la calidad del programa.

Una multitud se dio cita ayer en el Paseo del Ferrocarril para disfrutar de las propuestas del Verano Cultural del Municipio. La buena oferta en materia artística y demás atractivos de la iniciativa, unida a la soleada y hermosa jornada dominical, actuaron como un imán para los adultos, jóvenes y niños que se acercaron al sector.

El secretario de Cultura, Jorge Onofri, se manifestó "contentísimo" por la repercusión que ha alcanzado la principal propuesta de su cartera para la época estival. "Ha venido muchísima gente y eso nos alegra enormemente", expresó.

Te puede interesar...

Solamente en el anfiteatro y su entorno inmediato se reunieron más de 400 personas. A ellas, se debe añadir la enorme cantidad que se juntó en la parte destinada a juegos infantiles del Paseo, es decir, junto a calle Brentana, y también en el entorno de La Calesita, a la altura de Sarmiento, en el otro extremo del área aprovechada por el Verano Cultural. Además, los talleres de la Casa de la Música funcionaron a pleno.

A todo esto, los concurrentes pudieron disfrutar y hacer compras en los variados stands de artesanos y emprendedores que pudieron exponer su producción, como parte del programa de actividades.

La oferta artística incluyó baellee kids, una actividad recreativa de danza pensada para niños; un espacio de artes visuales y otro literario con lectura al aire libre; actividades lúdicas, musicales, lectura de poesías con escritores y narradores de la ciudad; y un show de música brasilera de Aganju. También contó con la presentación del grupo de música para niños Los Musis de Prófica"; con la banda Gyposolog y con el grupo Blues del Garage, con más de 25 años de carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído