{# #} {# #}
Un espeluznante homicidio conmociona a Brasil: un hombre drogó y mató a sus cuatro hijos de entre tres y once años para vengarse de su ex esposa porque había terminado la relación. Según informaron los medios locales, el homicida usó una almohada y un cuchillo para cometer los crímenes.
Los restos de los niños fueron hallados el martes en una casa de Alvorada, sur de Brasil. El asesino, por otra parte, fue detenido en un hotel de Porto Alegre temprano al día siguiente, según informó la prensa local.
El asesino, identificado como David da Silva Lemos, de 28 años, le dijo a la Policía que les había dado un té a sus hijos para calmarlos, antes de asfixiarlos con una almohada y apuñalarlos.
Al enterarse del horror, la abuela materna de las víctimas dijo que Lemos había matado a sus nietos para “vengarse” de su madre, de quien se había separado recientemente. “Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy seguro, de la peor manera posible. Es un cobarde”, dijo Idenise Martins da Silva.
La Policía dijo que la pareja había estado junta durante 12 años, pero se separó después de que Lemos agrediera a su pareja en septiembre. La víctima de 24 años había denunciado el incidente a la Policía y había obtenido una orden de alejamiento en su contra.