Murió al chocar de frente contra un camión petrolero

Fue en la Ruta 22 en China Muerta. La víctima no llevaba puesto el cinturón.

Neuquén.- Maximilano Melcher, de 38 años, viajaba sin cinturón, perdió el control de su auto, volanteó y chocó de frente contra un camión de una empresa de servicios petroleros. Murió en el acto. El acompañante del camionero fue trasladado al hospital de Plottier con algunas heridas leves.

El hecho ocurrió ayer a las 6:50 a la altura del ingreso a China Muerta, sobre el kilómetro 1146 de la Ruta Nacional 22.

Allí, un Volkswagen Vento que se dirigía hacia Plottier y un Scania con acoplado que transitaba en dirección a Senillosa impactaron de frente.

El comisario Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito, explicó que a partir del testimonio del camionero se conoció que el conductor del auto se cruzó hacia la banquina contraria 15 metros antes de que se produjera el impacto.

En ese momento, el hombre de 34 años que manejaba el camión detalló que comenzó a hacerle señales de luces al otro conductor, dado que no disminuía la velocidad.

Frente a esta situación, el camionero comenzó a frenar, aunque el impacto fue inevitable, ya que el hombre que conducía el auto pegó un volantazo, instante en el que quedó frente al camión.

“Sobre el asfalto encontramos una frenada de 30 metros, que se correspondía con las ruedas del camión”, precisó el funcionario policial.

Además, el uniformado relató que luego del choque, el Vento realizó tres trompos sobre la ruta. “Melcher no llevaba puesto el cinturón de seguridad”, detalló el comisario Ávila.

El acompañante del camionero, de 28 años, fue trasladado al hospital local con heridas menores.

En el lugar del hecho intervinieron los bomberos voluntarios de Plottier que lograron sacar, ya sin vida, al conductor del automóvil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído