El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum

Murió al volcar con su auto en plena avenida en Plaza Huincul

El conductor, de 26 años, falleció camino al hospital. Su acompañante está internado. Ocurrió este domingo a la madrugada.

Un joven de 26 años falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas recibidas al protagonizar un vuelco con suauto en una avenida de la ciudad de Plaza Huincul. Otro joven de 23, que viajaba como acompañante, resultó ileso.

La Policía trataba de dilucidar la circunstancia del accidente ocurrido en la madrugada del domingo, alrededor de las 3 de la mañana, en la avenida Benito Pérez, casi intersección con Miralles en barrio Centenario.

Te puede interesar...

Allí el conductor del Volkswagen Gol Trend perdió el control y dio varios tumbos. Incluso tiró dos árboles pequeños en su alocado trayecto. "Según el testimonio de un vecino del lugar el auto se movilizaba a alta velocidad. En principio el vehículo habría sido el único involucrado", comentó a LM Neuquén el comisario inspector Claudio Vinet.

"Es una avenida amplia, de ripio, ubicada al sur de la localidad, en la que muchas veces se registran altas velocidad. Se han hecho controles, incluso hay lomos de burro o badenes para evitar que transiten a esa velocidad", comentó el funcionario policial.

accidente-fatal-plaza-huincul-02.jpg

El siniestro motivó la intervención de una dotación de rescate de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul, además del personal de Tránsito de la Policía.

El conductor del auto fue trasladado al hospital de la comarca petrolera pero en el camino falleció. La víctima, como el acompañante, son vecinos de Cutral Co.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario