Tenía el 50 por ciento del cuerpo quemado y permanecía con asistencia respiratoria mecánica. El hecho ocurrió el 13 de enero en Bariloche.
El hombre que se encontraba en grave estado de salud luego de que explotara su casa en San Carlos de Bariloche murió tras varios días de internación. Tenía el 50 por ciento del cuerpo quemado y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.
La información fue dada a conocer por el portal de noticias Bariloche2000 a raíz de la confirmación del hospital zonal. El hecho ocurrió el pasado 13 de enero en una vivienda alquilada sobre calles Hermite y Frey, en la localidad lacustre.
Una fuga de gas en el interior de la casa habría sido el causal de la violenta explosión, que se produjo cuando el inquilino y único morador encendió la luz para prepararse para ir a trabajar.
La víctima residía únicamente con su perro, que también resultó lastimado como consecuencia del estallido.
Fuentes policiales indicaron que el hombre, inquilino de la propiedad, se levantó para ir a trabajar y, al encender la luz, se produjo la explosión que lo lanzó a varios metros del lugar.
El episodio ocurrió en la planta baja, donde los daños fueron cuantiosos. Incluso una abertura de PVC que estaba instalada voló cerca de 30 metros, hasta la calle, lo que denota la gravedad del suceso.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario