El clima en Neuquén

icon
23° Temp
67% Hum
La Mañana Gran Hermano

Nacho y Alexis son los nuevos líderes: ¿Cuáles son sus beneficios?

Luego de una prueba que requirió equilibrio y paciencia, los hermanitos lograron la inmunidad, pero también tendrán una difícil tarea el jueves.

Ser líder en la casa de Gran Hermano es lo más esperado por los participantes del reality que buscan quedar lejos de la placa de nominados. Esta semana el desafío lo ganaron Nacho y Alexis, “El Conejo”, y ambos tendrán inmunidad para la gala de este miércoles.

"Esta semana deberán enfrentarse a un desafío de equilibrio y paciencia. En la arena habrá siete subibajas y en pareja deberán transportar diez pelotas de un extremo al otro", indicó Gran Hermano.

Te puede interesar...

"Las primeras dos parejas que consigan el objetivo se enfrentarán en una final que consagrará esta semana a dos líderes en la casa", finalizó la explicación que recibieron los jugadores.

Claro que los participantes no decidieron las duplas, sino que fue el mismísimo Gran Hermano y el azar quien decidió todo. Después de que La Tora tomara la posta ya que fue la última líder y comunicó los equipos que quedaron conformados por Coti y "la Tora" Lucila, Romina y Daniela, Juliana y Julieta, Marcos y Thiago, Nacho y Alexis, Maxi y "Alfa" Walter, y Agustín y "Cata" María Laura.

Romina y Daniela fueron las primeras que pasaron a la final y minutos después lo hicieron Juan Ignacio y el Conejo que finalmente se consagraron en la prueba en vivo como líderes. Los nervios le jugaron una mala pasada a las mujeres y las pelotas se le cayeron en más de una oportunidad, oportunidad que los hombres vieron para avanzar y quedarse con la prueba de la semana.

Dani y Romi casi lideres.jpg

Este miércoles será una nueva gala de nominación en la que Nacho y Alexis no podrán ser nominados y el jueves una vez definida la placa podrán, en común acuerdo, salvar solo a uno de los nominados.

Desde que comenzó el certamen, que es sin dudas el más visto de la televisión, los líderes fueron los siguientes: Martina en la primera semana y salvó a Walter, luego Maxi y salvó también a Alfa, en tanto que en la tercera semana Romina salvó a Daniela y en la reciente semana Lucila logró inmunidad, pero no pudo salvar a nadie por la sanción de Gran hermano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario