El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Barassi

Nació Inés, la segunda hija de Barassi: el sentido posteo del conductor

El presentador de 100 argentinos dicen publicó las primeras fotos de la hermanita menor de Emilia. ¿Qué dijo?

Darío Barassi tiene un nuevo motivo para celebrar. Es que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) se convirtió en padre por segunda vez junto a su mujer Lucía Gómez Centurión. La noticia emocionó a todo el entorno del animador, quien compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje para la nueva integrante de la familia: Inés.

Emocionado hasta las lágrimas, así lo imaginamos al simpático conductor, eligió su Instagram para compartir tres postales de lo que tituló la llegada de la “segunda oruguita” y claro que también le dedicó lindas palabras a su mujer.

Te puede interesar...

“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, comenzó diciendo Barassi, refiriéndose a que la bebé nació antes de lo esperado.

Y continuó describiéndola: “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruidos que enamoran”.

Embed

Claro que en su extenso posteo, también le dedicó palabras a su hija Emilia. “Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas. Son mi mayor orgullo”, se sinceró el conductor quien le mostró a sus seguidores cómo había sido la llegada de la hermana mayor a la clínica con un cartel rosa con el nombre de “Inés”.

Embed

Describió a sus mujeres como “reinas” y fue ahí cuando llegó el apartado para Luli, su mujer. “No puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y te admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.

La bienvenida a Inés

Darío usó su Instagram para compartir con sus más de 4 millones de seguidores las primeras imágenes de Inés a quien le dio la bienvenida a “este caos”. “De mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy”, acotó.

La bebé pesó más de 3 kilos, según contó Barassi, a lo que él llamó 3 kilos de “amor y luz”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario