Nación aportaría fondos para obras en Puente 83

El Municipio logró la aprobación de sus proyectos para mejorar los servicios del barrio. Se invertirían 50 millones de pesos.

Dentro de las gestiones que realizó el intendente Aníbal Tortoriello ante funcionarios de Nación, se encuentra el avance del proyecto integral de mejoramiento de barrios que contempla obras por 50 millones de pesos para el Puente 83.

“Dimos un paso importante en la posibilidad de un mejoramiento concreto en la calidad de vida de los vecinos de Puente 83. Esto nos va a permitir un financiamiento para llevar y mejorar los servicios como agua, cloacas, reordenar el tendido eléctrico y perfilar el cordón cuneta”, manifestó el jefe comunal.

Según detallaron funcionarios de la comuna, la dirección nacional de Promeba, que depende de la Secretaría del Hábitat, aprobó la prefactibilidad, lo que permite avanzar en la proyección de tiempos de obra para los diversos proyectos de intervención en el lugar, un asentamiento con más de cinco décadas, reconocido como barrio, pero con muchísimas carencias.

Los referentes del Promeba visitarán el lugar en las próximas semanas para superar los últimos obstáculos burocráticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído