¿Nannis quiere declarar a Caniggia "insano" para manejar su fortuna?

Así lo manifestaron los periodista chimenteros Marina Calabró como Carlos Monti.

La guerra Caniggia-Nannis tuvo hoy un nuevo episodio. Es que según revelaron dos programas chimenteros, Mariana está buscando que un juez determine “insano” al ex futbolista para controlar así su fortuna.

Te puede interesar...

Embed

La primera en revelarlo fue Marina Calabró en el Diario de Mariana. “Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”, contó la panelista.

“La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”, agregó.

En este sentido, minutos después, Carlos Monti reveló un documento en Pamela a la tarde. Se trata del pedido que ingresó al juzgado a cargo de la magistrada María Celia García Zubillafa, el cual está caratulado como “determinación de la capacidad”. Según explicó Monti, en ese texto Nannis afirmó: “El señor Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína”.

Embed

Además, Mariana Nannis plasmó en esa misma causa sus denuncias de violencia de género contra Claudio Paul Caniggia: “Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada”.

LEÉ MÁS

¿Cuánto gasta por mes Charlotte Caniggia para vivir?

Nannis denunció que Caniggia la golpeó y le hizo perder un embarazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído