El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum

Natalia Oreiro recordó cómo intimó con Ricky Martin

La actriz uruguaya reveló cómo fue el momento en el que hizo todo lo posible para tener un momento épico con el cantante boricua

Durante los últimos días Natalia Oreiro realizó muchas apariciones públicas para promocionar el lanzamiento de Santa Evita, la miniserie donde encarna a Eva Perón. Además de hablar de su trabajo en la producción basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, la actriz reveló cosas de su pasado.

En una entrevista realizada en el ciclo radial "Vuelta y media", de Urbana Play, Sebastián Wainraich le preguntó: "Te chaparías a Ricky Martin". Sin dudarlo un segundo, Oreiro respondió: “¡Me lo chapé!”, ante la sorpresa del conductor y su compañera Julieta Pink, que pidieron más detalles.

Te puede interesar...

El beso fue en el año 2006, cuando la actriz estaba haciendo la novela Sos mi vida junto a Facundo Arana, donde interpretaba a una boxeadora apodada La Monita que vivía en un conventillo del barrio de La Boca. Por es entonces la tira era un éxito y los productores invitaron a Ricky Martin a participar en algún capítulo. Pero recibieron una contraoferta de la producción del boricua, que los invitó a una reunión con sus fans.

Natalia Oreiro beso a Ricky Martin.mp4

Natalia Oreiro confesó que a Ricky Martin "me lo chapé".

Natalia, desconociendo los pormenores, fue al hotel donde se desarrollaba el encuentro. "Fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un meeting con sus fanáticas, de esas cosas que arreglan entre las productoras, y nos tiraron allí cual fans", recordó riendo.

"Yo re fan, igual, eh", aclaró. Como ya estaba allí, vestida como su personaje que además de boxear cantaba cumbia y estaba inspirado en Gilda, la miró a su compañera de aventuras Fabiana García Lago "y dijimos a remarla... les copamos el espacio a las fans... pobres fans".

Actuaron como verdaderas fanáticas y esperaron su turno para acercarse a Ricky Martin. Mantuvieron un divertido intercambio y hasta le pidió que le firme los pechos. "Que me encantás, que pin que pam... En personaje, ¿no?... Le dije te voy a dar un beso. Y nos dimos un chupón", rememoró Natalia.

Natalia Oreiro y Ricky Martin.jpg
La actriz uruguaya besó al cantante en una reunión del boricua con sus fans.

La actriz uruguaya besó al cantante en una reunión del boricua con sus fans.

Ricky Martin.jpg
En una de sus visitas a Buenos Aires Ricky Martin terminó a los besos con Natalia Oreiro.

En una de sus visitas a Buenos Aires Ricky Martin terminó a los besos con Natalia Oreiro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario