Nefa corre en La Plata para volver a ser protagonista

El rionegrino corre la novena del TC Mouras y registró el mejor tiempo en los ensayos de ayer. Hoy se clasificará y se correrán las series.

Luego de dos fechas en las que perdió el liderazgo y, después su posición de escolta, Daniel Nefa dominó el ensayo más rápido que dio inicio a la novena fecha del TC Mouras, que este fin de semana se presentará en el autódromo platense Roberto Mouras. El anterior líder volvió a tener el potencial que lo llevó a dominar gran parte del campeonato y que hoy buscará ratificar en la clasificación, para volver a la cima cuando restan dos jornadas para el cierre de la etapa regular.

Ganador de dos carreras este año y dos segundos puestos, El Tanque se cayó del clasificador abandonando en las dos últimas carreras por problemas en el motor y resignando importantes puntos.

Te puede interesar...

Ayer, el cincosaltense se impuso con un registro de 1m27s703 por delante del chaqueño Lucas Carbajal (Chevrolet). “Es un tiempo incierto ya que no todos estaban en la misma condición de neumáticos.Nosotros como equipo trataremos de hacer lo mejor de cara a mañana”, manifestó Nefa a Mundo Sport.

En tanto, Marcos Landa, ganador en la última carrera en este circuito, fue el dominador de la segunda batería, donde el rionegrino fue sexto. El primer ensayo no se realizó debido a la niebla imperante.

Hoy, a las 9:43 será el último entrenamiento, luego irá la clasificación general, a las 12:35, que ordenará las dos series, prevista para las 13:55 y a las 15:55.

Montanari, fue la referencia

En el TC Pista Mouras, que también tuvo dos ensayos, el rionegrino Nicolás Montanari (Dodge) quedó como la referencia del viernes ya que ganó el tercer entrenamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído