Nefa fue el poleman, ganó su serie y hoy va por la final

Después de dos fechas en las que penó por la rotura del motor, con abandonos que le costaron la punta del campeonato, Daniel Nefa (Chevrolet) está de vuelta entre los primeros y listo para volver a la cima de la tabla(es tercero a 24 puntos).

A tres fechas del cierre de la etapa regular, el piloto de Cinco Saltos recuperó chances de repetir su actuación del año pasado cuando ingresó a los playoffs como el mejor de la primera parte.

Te puede interesar...

Claro que para eso tendrá que ratificar lo hecho ayer (logró la pole y la serie más rápida) en la novena final de la temporada que se correrá a las 13, en el circuito Roberto Mouras de esta ciudad.

Nefa fue la referencia del viernes y, a la hora de clasificar, logró el mejor tiempo.

En la serie, Nefa yJosé Hernán Palazzo, actual líder del campeonato, armaron un atractivo duelo desde el arranque. El impulso del líder por arrebatarle el primer lugar al rionegrino, le pasó factura en la primera curva ya que rompió el babero y perdió velocidad, situación que aprovechó Panarotti para meterse tercero.

En la final del TC Pista Mouras, a las 12:15, el rionegrino Nicolás Montanari (4° en la primera serie) partirá desde la cuarta fila, por el lado de adentro; y Juan “Gatito” Nimo (6° en la 2° serie), duodécimo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído