Neuquén buscará asesoramiento como Marabunta

Al igual que Marabunta RC, decidió asesorarse con profesionales para encarar la problemática para "formar personas de bien".

Neuquén Rugby Club es otro de los clubes valletanos que se suma a la campaña de concientización que, desde la propia disciplina, se autoimpusieron muchos dirigentes desde el asesinato de Fernando Báez Sosa, atacado por un grupo de jugadores de rugby en Villa Gesell.

Marabunta dio un paso adelante esta semana con la decisión de tomar medidas disciplinarias con jugadores que cometan desmanes fuera de los límites del club, como una forma de colaborar con la cruzada más difícil que tiene este deporte por situaciones que nada tienen que ver con los valores que se transmiten.

Te puede interesar...

Diego Lebermann, el actual presidente del Azul, destacó la decisión de sus vecinos cipoleños y, anticipó que una vez que comience la temporada también comenzarán las actividades de concientización. "Serán parte del programa del club con lo cual vamos a buscar el asesoramiento adecuado ya que es importante tener precisiones de cómo encarar esta problemática", señaló el dirigente.

"A nivel dirigencial, ya hemos hablado este tema y hemos coincidido en que para no tomar decisiones en las que no estamos capacitados como directivos, debemos programar el asesoramiento profesional para brindar todo nuestro aporte y apoyo para formar personas de bien, tanto dentro como afuera de la institución", remarcó el dirigente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído