El clima en Neuquén

icon
33° Temp
38% Hum
La Mañana Nicki Nicole

Nicki Nicole se presenta gratis por el aniversario de Cutral Co: ¿cuándo viene?

Después de varias semanas de rumores, se confirmó que la cantante urbana ofrecerá un concierto gratis para celebrar un nuevo cumpleaños de la ciudad petrolera.

Cutral Co se prepara para celebrar a lo grande sus 89 años de historia. El próximo 22 de octubre, en un nuevo aniversario del corazón de la comarca petrolera, los vecinos de Cutral Co podrán disfrutar de una serie de actividades y espectáculos gratuitos para congregarse en el parque de la ciudad.

Muchos habían oído los rumores sobre una posible presentación de la cantante de ritmos urbanos, Nicki Nicole. Y las versiones se confirmaron en las últimas horas: el sábado 22 de octubre, a partir de las 21, la exitosa rosarina pisará el escenario para hacer vibrar al público con sus hits.

Te puede interesar...

La presentación de Nicki Nicole forma parte de una grilla más amplia de espectáculos que se enmarcan en los festejos por el aniversario de la localidad. Así, el jueves 20 de octubre se presentará la banda de cuarteto Q'Lokura, también en el horario de las 9 de la noche. El viernes 21 será el turno de Rocío Quiroz, reconocida por sus canciones de cumbia.

El sábado, día del aniversario, el cierre estará a cargo de Nicki Nicole. Aunque se había barajado la posibilidad de que la artista se presentara para celebrar el día de la primavera, finalmente llegará a Cutral Co un mes más tarde, en el marco de los festejos de la ciudad.

Nicki Nicole es una cantante y compositora argentina de pop, soul y música urbana. Su verdadero nombre es Nicole Denise Cucco, y nació el 25 de agosto de 2000 en la ciudad de Rosario. Ganó reconocimiento a partir de la publicación de sus videos en YouTube y, con rapidez, se ganó un lugar entre las estrellas más reconocidas de la música urbana, por lo que ya realizó varias colaboraciones con otros músicos y se posicionó con sus composiciones en las listas de hits más escuchados.

Los Ángeles Azules, NICKI NICOLE - Otra Noche

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario