El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró la cocina de su nueva y majestuosa casa

La modelo nuevamente nos muestra a través de su cuenta de Instagram detalles de su lujosa residencia de Tigre.

Nicole Neumann se mudó hace un año a un barrio cerrado de Tigre para vivir junto a su pareja, Manuel Urcera. Es así que la modelo se encargó de refaccionar a su gusto cada espacio de su nueva casa. Y de esta forma, la ex de Fabián Cubero quiso que su cocina sea moderna y en la modalidad total white.

En su cuenta de Instagram, Nicole mostró el antes y después de ese lugar de su casa y sorprendió a sus seguidores con el gran cambio. Sin lugar a dudas, la cocina contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando al máximo porque a pesar de ser súper amplio y contar con ventanales que permitían el ingreso de un buen flujo de luz natural durante el día, los pisos de color gris y el mobiliario anticuado contribuían a que el espacio luzca más chico, oscuro y austero.

Te puede interesar...

Para lograr transformarla en un espacio más funcional, luminoso y moderno, tal como la modelo deseaba, se colocó un vinilo símil madera sobre el porcelanato ya existente y se pintaron todas las paredes y los techos de color blanco. Se reemplazaron los azulejos rectangulares por unos del tipo subway, que son la tendencia esta temporada, dando como resultado un interesante contraste entre texturas.

Para unir la cocina con el comedor principal, se colocó un cerramiento de hierro y vidrio repartido permitiendo de esa manera el paso de la luz natural durante el día y contribuyendo a que el espacio luzca más canchero y amplio visualmente.

El portal Para Ti dialogó con la arquitecta que llevó a cabo esta increíble remodelación y contó: "Hicimos todos los muebles a medida lograr una unidad y una continuidad visual. En el medio decidimos incorporar una barra súper operativa que también cumple con la función de comedor diario además de contar con espacios extra de almacenaje".

1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario